domingo, 7 de febrero de 2010

Bienvenida a todos mis compañeros y visitantes


Tengan todos los visitantes una cordial bienvenida a este espacio, espero estar compartiendo intereses con las comunidades afines e interesadas en trabajar con las perspectivas que tiene la tecnología en la educación.

Mi nombre es Roymer David López Arteaga, nacido en Montería - Córdoba (Col). Licenciado en Informática Educativa y Medios Audiovisuales de la Universidad de Córdoba, estudiante de Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, con el Instituto Tecnológico de Monterrey y la UNAB. Desde 2008 Trabajo como docente en la ciudad de Valledupar - Cesar (Col).

Estoy interesado en el mejoramiento de la calidad educativa apoyada desde mi área de desempeño, trabajo por ellos con mis estudiantes y apoyo a mis compañeros docentes para ir mejorando estos aspectos. El uso aplicativo de las tecnologías y su integración a los currículos me motiva a seguir trabajando.

Gracias.


Roymer David López Arteaga
Lic. Informática Educativa y Medios Audiovisuales
Valledupar, Cesar (Col).

2 comentarios:

  1. Hola Roymer, muy bonito y muy interesante tu blog. Me parece muy loable tu interés por el mejoramiento de la educación y todos los aportes que nos compartes y que podemos implementar en nuestras aulas.
    Muchos éxitos con el equipo de las TICS en Valledupar,saludos.
    Laura M.

    ResponderEliminar
  2. Laura, amiga mia, perdona la demodera en responderte.

    Agradezco mucho tus buenos deseos. Un abrazo.

    ResponderEliminar